¿Quiénes Somos?



Nosotros, nos podríamos presentar como un grupo de jóvenes, que sensibles y disconformes con el mundo que nos rodea, creemos, ¡Estamos Convencidos!, que las cosas se pueden cambiar. La realidad puede ser examinada, caminada, vivida y cambiada por pequeños, pero maravillosos actos. Apostamos al encuentro con los otros, con los demás, ejerciendo de alguna forma la solidaridad, siempre con respeto de igual a igual. Este grupo ya tiene más de 10 años y gracias a todos, podemos seguir luchando, soñando, transformando….

Somos parte de la Parroquia Santa Cruz, en el barrio de San Cristobal, Capital Federal. Ésta pertenece a la Comunidad Pasionista, fuertemente ligada con los Derechos Humanos. Tuvo un importante accionar, junto con las Madres de Plaza de Mayo, haciendo frente al Golpe de Estado del 76’. Siendo un Refugio de Resistencia, que costó la desaparición de 12 compañeros/as entre las que se encontraron las Monjas Francesas, Léonie Duquet y Alice Domon. Todo este operativo fue llevado a cabo tras la infiltración de Astíz en la institución.

Nosotros confiamos que la realidad se puede transformar generando encuentro. Lazos, a partir de la excusa de la recreación con los más chicos y del trabajo a la par. Es un grupo que opta por la diversidad de pensamientos, para poder realizar nuestras metas. Somos independientes y auto-gestivos, no ligados a subsidios, ni relación alguna con los gobiernos de turno.

Es así como todos los viernes de cada semana, nos juntamos para ver la forma de recaudar dinero, para poder lograr nuestro objetivo: Una Misión. Tratamos de hacer 3 o 4 misiones (duración de dos días, un fin de semana, sábado y domingo), más una última que se realiza en diciembre, que es de 5 días, entre navidad y fin de año. 
*Fragmento de una carta escrita para la
 invitación de las bandas al evento 
"ROCK CONcierto SENTIDO"