jueves, 4 de septiembre de 2008

Info de la reunión 29/8

Belu dijo:
Holaaa, aca va el resumen de la reuion del viernes pasado (o sea, viernes 29.08.08)
Misión: La misión se paso de fecha, al 4 y 5 de octubre. (el finde semana en el q iba a ser la mision habia campamento de "en foco" y la misa del area joven) Como ya se habia contado (creo) hay dos lugares a los q vamos a ir, q serian de la misma comunidad y quedan a unas cuadras, la idea es que en ambos lados a la mañana se este trabajando; el sabado por la tarde en el "fortin" se haga recreacion, y se sigue trabajando en el otro lugar. Nos juntamos para cenar, actividad nocturna y dormir, y el domingo estamos recreación y trabajo juntos.
A la misión se va a sumar el grupo de "Hace tu barrio" ellos hacen recreacion, pero "Deby" (una chica que fue a la reuion en representacion de Hace tu barrio) dijo que se sumarian a lo que se necesite. Ella va a ponerse en contacto con los de recreación (kyra, meri, lu, etc) para eso nos dejo su mail (para el que necesite o tenga ganas d contactarla) y nos va a confirmar si van, y cuantos serian para el cálculo de la comida y ver como hacemos para dormir y esas cosas.
A demás, se esta viendo la positiblidad de que la próxima vez que los chicos de organización vallan, vallamos tmb los que querramos sumarnos, sobre todo los de recreación, para organizar con los chicos de la murga d allá, sabiendo que la idea de recrecion hasta ahora es hacer justamente un taller de murga, o algo relacionado.
Otras novedades interesantes: Mate nos conto algo mas sobre el lugar, Nos dijo que la mayoria de los hombres de ahi, cobraban el plan trabajar y eso lo reinvertían para que ese lugar siguiera creciendo..y parece que eso dio sus frutos, en el lugar hay una huerta, un invernaculo, un espacio para que los chicos de la murga puedan ensayar y juntarse, etc.
Postales/señaladores:
Este es el presupuesto que tenemos hasta ahora, que es el que trajo Fede:
En papel texturado: 100 posteles. 50 $
En papel liso: 100 postales. 60 $
Y a demás, el Señor "X" de la imprenta, dijo que si hacemos mas, nos hacia precio.
Lu se esta encargando de averiguar otros presupuestos. pero tratemos de averiguar los q podamos asi tenemos mas presupuestos...
Jornada:
Se propuso armar un grupo que "bajara" lo que surgió en la jornada. Para "tener a mano" lo que Si queremos que pase, lo que No queremos que pase...Como podemos lograr eso...y de esta forma, poder aplicarlo.
El grupo que lo esta armando: Lucas, Flori, Nano, Belu.
Plaza Jujuy. Jornada del domingo 24.8
Este tema no se habló en la reunión por una cuestión de tiempo, pero aca va un resumen de ese bonito dia.llamó la atención que muchas manos se habian levantado el día que se propuso la idea de participar en esa jornada...pero solo Tute y Lu estuvieron como grupo misión ese dia...que é lo que paso? estaria bueno tenerlo presente en la reunión de mañana. La verdad que salió todo muy lindo, habia mucha buena onda y alegria. y objetivamente, los chicos participaron y prestaron atención en las actividades, una vez comenzada la jornada, las actividades se dieron una detrás de otra, no se generó ningun bache muuuy llamativo, y caminos tuvo una muy buena oportunidad para difundir su espacio, esperemos haya dado resultado!! ya nos contarán...
Plaza Boedo.
(no se si lo que tengo anotado estará bien..)
El 13 hay una "toma simbólica" de la plaza de boedo, la idea es que las organizaciones puedan "abrir" sus talleres a la plaza y a demas organizar otras actividades. Sería el dia 13 (como ya dije je) a partir de las 12, pero la idea es que podamos estar antes.
Los vecinos se juntan los miércoles a las 7:30 en el GON, Raúl esta llendo a esas reuiones, tendria que proponerse alguien mas..
BUEEENO, hasta ahí llegamos.
¿¿¿QUIEN ORGANIZA LA PROXIMA REUION????
abrazooos!




Tute dijo:
Buenas a todos, escribo para agregar info de la jornada del sabado 13 en la plaza. Ayer estuvimos con Raúl en la reunión, acá van las cosas importantes para saber:

- Es de 9 a 16hs. Como en mayo, tenemos que estar temprano porque aparte de organizarnos las actividades se van a hacer adentro y tendríamos que acomodar el lugar, en principio la gente del CGP se iba a ocupar de delimitar el espacio con cintas de 'peligro' y sacar cosas, pero no es seguro.
-Los vecinos llegarían a eso de las 11 horario en que empezaría una especie de visita guiada por el predio
-Se va a hacer la chorizeada como la ultima vez así que se necesita la parrilla, la mesa y gente que se ocupe tal cual se hizo hace unos meses
-Va a haber varias actividades y varias organizaciones, entre ellas Boedo Antiguo, la Juegoteca de Boeda, la Pichon Riviere, la Radio Abierta, Homero Manzi (la mutual) y más.
-El Negro tambien estuvo en la reunión y tiro la propuesta entre nosotros de hacer un mural. Estaría bueno que mañana en la reunión se discuta para ver si tenemos ganas de hacerlo y en caso de que sí proponerlo a toda la gente de la comisión el miercoles que viene en la reunión.

Les mando el volante para difusión y una postal anticipo de la plaza.....
y un abrazo

No hay comentarios: