lunes, 5 de julio de 2010

MISIÓN FLORENCIO VARELA 2010

Como el año pasado éste lugar fue nuestra primer misión. Gracias a la buena onda del barrio, los chicos y el Club, decidimos volver. También fue un pulseada a la lluvia. En 2009 el sábado de Misión, llovió todo el día, es así como quedaron cosas por hacer...Esta vez ganamos nosotros!

El club está ubicado en Florencio Varela en el Barrio Sarmiento. Sus jugadores son niños, los entrenadores padres o gente del mismo barrio. Para ellos la idea es poder fomentar el deporte, en este caso el fútbol, como   una herramienta para educar a los niños, acompañarlos a crecer, en un marco de diversión y felicidad. Cada semana juegan los partidos de la liga, y a lo largo del año hacen actividades para recaudar fondos. (para el pago del colectivo, compra de pelotas, pecheras, trofeos, y mejoramiento del club).



Grupo Organizador de esta Misión: Ailen-Ezequiel-Gala-Lucas.


Arreglos en el alambrado de la cancha.


Chicos posando para la foto, mientras pintaban la cara del Buffet.

Dos de los chicos del grupo, junto con el presidente del club y otro de la comisión, trabajando a la par para hacer cemento, para luego realizar el revoque y el piso de la parrilla.

Acá se ve a lo lejos una estructura, donde van los bancos de los jugadores de visitante y local. Vemos a los chicos pintando con un día precioso sin una nube asomándose.


Pintando el frente de lo que serían los vestuarios. (al lado vemos la cara blanca de cómo quedó el buffet).



En estas dos fotos, vemos a los chicos del grupo haciendo recreación con los niños del lugar.





Luego de una jornada intensa, algunos se dieron un recreo para jugar al fútbol contra un equipito representando al lugar. Obviamente ganó el local tras un partido con mucho cansancio donde ellos pudieron descubrir los errores de nuestro equipo. En verdad nadie perdió... todos ganamos...... jeje!





Foto de los cocineros que hicieron la cena del sábado a la noche. Por suerte salió MUY rico.Luego de comer hicimos una puesta en común de cómo lo estábamos pasando, qué expectativas se lograron y quedaba para el siguiente y último día: Domingo. Afortunadamente, pudimos entrar todos en dos cuartitos para pasar la noche, teniendo a favor que no hizo nada de frio. Descansamos, y el domingo llegó.


En la foto de arriba, podemos ver el cielo, la mañana del Domingo. Por suerte, tras las amenazas de lluvia, éstas no se animaron a salir, y nos dejaron concretar la Misión. A lo largo del domingo, obviamente desayunamos, para recobrar energía, y nos pusimos a trabajar. (Se pintaron los escudos del club en la estructura de los bancos de suplentes, se aplicaron con stencil el escudo del club sobre una tela roja que cubre el perímetro de la cancha, para los día de local, revocamos parte del baño, se terminó la carpeta para la parrilla, hicimos una carpetita en la entrada de uno de los baños, para mayor higiene, pintamos ventanas, entre otras cosas.)
























Acá podemos ver a uno de los integrantes de Misión haciendo lo que más le gusta, y que de hecho le sale RE  lindo: Maquetas. En esta oportunidad, hizo una maqueta sobre el club y sus alrededores. Ésta fue terminada, y donada por parte de Cristian al Club, que la recibieron con mucho cariño y agradecimiento.







Estas últimas fotos son sobre las aberturas que se pintaron y vemos a los chicos en medio del proceso del Stencil sobre la lona roja.


Hay muchas fotos más pero por cuestión de espacio que nos brinda el servicio no se pueden subir todas. En la brevedad seguramente dejemos un vídeo con gran parte de las fotos sacadas para esta misión. Espero que les haya gustado...






No hay comentarios: